martes, 20 de diciembre de 2011

UNA BUENA COSECHA

El año que se va, ha sido próspero en la creación de escritos. Hasta el momento, y con posibilidades de aumentar, durante este período puedo ostentar la cifra de veinticinco obras, las cuales se desglosan en ocho cuentos, seis micro relatos, cinco obras de teatro (res adaptaciones y dos originales), dos ensayos, dos poesías y dos novelas. ¡Difícil tarea por superar para el próximo año! 
Entre los logros, no puedo dejar de mencionar el haber sido escogido finalista en la VII Convocatoria de Ficción Especulativa, en la categoría cuento; sin duda, algo que me llena de orgullo y que siento es un primer paso para este difícil camino de ser escritor.
En el balance, también debo apuntar las frustraciones, que son varias, y de las cuales debo transformarlas en positivo. Al parecer, lo más lamentable es aquel adagio popular que parece cumplirse en mi: "nadie es profeta en su tierra".
Finalmente decir que una vez más me he embarcado en la aventura de ser coordinador del Concurso Literario Gonzalo Rojas, que esperemos que llegue a buen puerto y permita seguir creciendo como certamen, brindando prestigio al Club de Amigos de la Biblioteca de Lebu, mi segunda casa en Lebu... 
Para quien lea estas líneas, aparte de mi, desearle unas felices fiestas navideños y un buen año 2012...

No hay comentarios:

Publicar un comentario