sábado, 8 de octubre de 2011

Bienvenida

Hoy comienzo una nueva aventura... Un poco temeroso, he decidido crear un blog con el objeto de plasmar ideas y pensamientos circunscritos al arte de escribir. En cierta forma creo ser escritor. Quienes han leído mis cuentos y novelas, todas ellas aún bajo el rótulo de inéditas, me han dicho que tengo pasta para el oficio. Creo que es un desafío y debo averiguarlo...
He bautizado esta humilde página como "Palabras al viento" pensando un poco en el ámbito geográfico en el que he elegido existir: Lebu, una interesante ciudad de la Región de Bio Bio, en Chile. Sin embargo, debo precisar que soy originario de Santiago, ciudad que abandoné hace un poco más de trece años, fundamentalmente, por razones de vida, ya que la urbe capitalina comenzaba a estrangular mi existencia y necesitaba encontrar una razón a mi profesión -soy geógrafo- y, curiosamente, aquí en Lebu, he encontrado una razón a mi vida...
En estas páginas aspiro ha llevar un registro respecto a mis actividades y gustos culturales, abarcando un amplio ábanico, en términos amenos, sin caer en lo grave o en lo académico, porque creo que la vida, a través de la cultura, debe ser de fácil comprensión y acceso... Así que, ahí voy... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario